CONGRESO DONACIÓN


Congreso Nacional de Coordinación de Donación y Procuración de Órganos Dr. José Trejo Bellido

Palabras de la Sociedad Mexicana de Trasplantes A. C.

La Sociedad Mexicana de Trasplantes A C. se congratula por el éxito obtenido en el reciente Congreso Nacional de Coordinación de Donación y Procuración de Órganos “Dr. José Trejo Bellido” y a la vez felicita al Dr. Rodrigo López Falcony y todo el grupo organizador del evento, donde se reforzó y actualizó la participación de los coordinadores de donación bajo principios éticos, apegado al marco normativo y rector vigente. Es un compromiso permanente de la SMT la capacitación médica continua para la formación de recursos humanos como piedra angular de un sistema nacional que atiende la necesidad de tantos mexicanos que subida y calidad de la misma, depende de un trasplante.

Palabras del Dr. Rodrigo López Falcony, director del CETRA del estado de Guanajuato y presidente electo de la SMT 2020-2021.

Gracias a todos los asistentes al curso de donación y trasplantes en San Miguel de Allende, su presencia hizo de este evento un memorable espacio de intercambio académico y cultural. El desarrollo del programa de donación y de trasplante que nuestro país requiere sólo se logrará con la suma de voluntades de todos los involucrados en el proceso. Nuestro reconocimiento a todos ustedes por dedicar su vida a salvar la vida de los demás.